Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Se manifiestan en CMAS Coatepec, llevan dos meses sin agua

Se manifiestan en CMAS Coatepec, llevan dos meses sin agua

La mañana de este lunes un grupo de habitantes del municipio de Coatepec, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatepec para exigir el restablecimiento del servicio.

Alrededor de las 11 de la mañana los inconformes arribaron a la calle 16 de septiembre en la zona centro del pueblo mágico, donde con pancartas y consignas solicitaron la intervención de la dependencia para el abastecimiento de agua para más de mil habitantes de la colonia 2 de Marzo.

Los manifestantes señalaron que al día de hoy llevan más de 60 días sin servicio de agua potable, situación que ya había sido externada en días pasados frente a los responsables de la dependencia, mismos que explicaron que intervendrían para la reparación de una bomba de agua que distribuye el vital líquido.

A pesar de ello, las familias afectadas aún continúan a la espera del servicio el cual les ha afectado en su quehacer diario ya que ven limitadas sus actividades de limpieza e higiene, así como la preparación de alimentos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias