Último
minuto:
Más
Noticiero
Se oponen a construcción de nueva gasolinera
Sin categoría

Se oponen a construcción de nueva gasolinera

Por: Elías Durán
Xalapa
Fecha: 19-06-2018

En un terreno de aproximadamente 22 hectáreas ubicado sobre la avenida Arco Sur se construye una nueva gasolinera. 

Habitantes de colonias aledañas como Santa Rosa, Moctezuma y Reserva Territorial se oponen a la obra tras asegurar que la propiedad se adjudicó de forma irregular. 

Reclaman por las supuestas irregularidades cometidas al cierre de la pasada administración municipal de Xalapa, la cual habría otorgado permisos para el cambio de uso de suelo y la licencia de construcción. 

Los habitantes se dijeron preocupados por la obstrucción del arroyo que atraviesa la zona así como la deforestación de por lo menos 300 árboles, los cuales fueron derribados para dar paso a la obra. 

Este martes se manifestaron frente al predio para exigir la intervención de autoridades gubernamentales y medioambientales. 

Elías Durán / Reportero


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias