Último
minuto:
Más
Noticiero
Se opusieron a asalto y fueron asesinados
Seguridad

Se opusieron a asalto y fueron asesinados

Por: Irving Mávil
Xalapa
Fecha: 20-05-2022

El pasado jueves una persona perdió la vida en el municipio de Perote, luego de que un hombre identificado con el apellido Aguilar, recibiera diversos impactos de bala tras resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron frente a un jardín de niños, ubicado en la localidad de La Gloria, sitio donde la víctima esperaba a su esposa y donde fue abordado por dos sujetos armados, quienes dispararon en su contra al resistirse al atraco; los responsables lograron darse a la fuga.

Por otra parte, la mañana de este viernes se reportó otro hecho de la misma naturaleza en el municipio de Córdoba, lugar donde una mujer resultó gravemente herida al tratar de evitar un asalto en su comercio.

El percance se registró en la colonia Los Robles, donde un solitario hombre abrió fuego en contra de Adela "N", de 52 años, quien quiso impedir ser asaltada, resultando con diversos impactos de bala en el cuerpo, mismos que le provocaron la muerte durante su traslado al hospital; en este hecho el agresor tampoco fue capturado.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias