Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Se registra ante el OPLE Hipólito Deschamps

Se registra ante el OPLE  Hipólito Deschamps

Con un acto protocolario la representación de Movimiento Ciudadano (MX) realizó la solicitud de registro como candidato a la gubernatura de Hipólito Deschamps Espino Barros ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En la sala de sesiones del organismo, ubicado en la calle Benito Juárez de Xalapa se llevó a cabo este proceso de registro con el que se busca que el representante de MC aparezca en las boletas electorales el próximo 2 de junio.

La documentación fue entregada por Froylan  Ramírez Lara, representante del partido ante el Consejo General del organismo local y fue recibida por los integrantes del Consejo General, representado por la consejera presidenta Marisol Delgadillo Morales.

En ese sentido, la consejera presidenta reiteró el compromiso que tiene el OPLE con la ciudadanía para garantizar que el proceso electoral se desarrolle con transparencia y equidad.

Cabe mencionar que para este registro no hubo cierre de calles, ni aglomeraciones, así como tampoco tráfico en las calles del Centro de la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias