Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra balacera en Acayucan, hay un muerto

Se registra balacera en Acayucan, hay un muerto

Balean domicilio de un líder transportista en Acayucan, en el lugar uno de los agresores perdió la vida

La madrugada de este domingo se registró un fuerte enfrentamiento armado entre civiles en Acayucan, luego de que un grupo de sujetos abriera fuego en contra de la vivienda de un líder transportista de la zona.

El percance se suscitó alrededor de las tres de la mañana, en la colonia Miguel Alemán, donde las personas al interior del domicilio respondieron a la agresión de los sujetos que arribaron a bordo de dos vehículos, y que presuntamente trataron de entrar a la casa de sus víctimas.

En el lugar, uno de los atacantes perdió la vida, mientras que uno más trató de darse a la fuga tras recibir un impacto de bala y terminó por chocar contra un taxi de la zona.

Tras la agresión, el sitio fue acordonado por elementos de la policía estatal y municipal, y se realizó el aseguramiento de una camioneta tipo Blazer blanca, con placa del Estado de México donde se encontraba el atacante ultimado; y unas calles más adelante se resguardo un automóvil Volkswagen Jetta, color negro.

De acuerdo con los reportes, habrían más heridos de bala que no fueron confirmados por las autoridades, pero se habrían tratado de los escoltas de la víctima, quienes fueron los responsables de repeler la agresión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias