Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra incendio en vivienda de Coatepec

Se registra incendio en vivienda de Coatepec

La tarde de este jueves se registró un incendio al interior de una vivienda en el municipio de Coatepec, en el sitio no se reportaron personas lesionadas y aunque los elementos de bomberos arribaron al lugar, tuvieron contratiempos provocados por vehículos mal estacionados.

El siniestro se originó minutos después de la una de la tarde, sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia centro del pueblo mágico, cuando vecinos de la zona realizaron un llamado de emergencia provocado por las llamas que salían del segundo piso del domicilio.

Los propios habitantes trataron de controlar el fuego con extintores y cubetas con agua; y es que mientras el personal de bomberos de Coatepec se dirigía al punto, el tráfico y varios vehículos estacionados en doble fila frente al mercado de la ciudad obstruyeron su camino.

Esta situación generó el reclamo de la ciudadanía en redes sociales, asegurando que no se reconoce la labor que desempeñan los traga humos, quienes a pesar de no contar el apoyo de algunas autoridades, continúan brindando sus servicios a la población.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias