Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Se registra incendio en vivienda de Xalapa

Se registra incendio en vivienda de Xalapa

Este viernes se registró un incendio al interior de una vivienda ubicada en la prolongación de la calle Justino Sarmiento, las llamas consumieron el segundo piso de la casa mientras que el propietario se negaba a salir del inmueble, pese a ello no se reportaron lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde, cuando un llamado al número de emergencias alertó a las autoridades por lo que de inmediato se movilizaron al lugar del siniestro.

En el lugar, personal de la policía estatal y municipal arribaron como primer respondiente para desalojar la zona, aunque por varios minutos tuvieron que forcejear con un hombre, el cual pretendía regresar al interior de la casa.

Tras varios minutos de tensión, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron para controlar las llamas y resguardar a los vecinos de la zona, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que originaron el fuego.

De igual forma otro siniestro de la misma naturaleza se reportó en la calle Wenceslao Cruz de la colonia Humberto Aguirre, lugar donde una casa fue consumida en su totalidad; en el punto tampoco se reportaron personas lesionadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias