Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Se reúnen Zacatecanos para apoyar a selección mexicana

Se reúnen Zacatecanos para apoyar a selección mexicana


Zacatecas, Zacatecas.- Con motivo del debut de la selección mexicana en su primer partido en el mundial Qatar 2022, aficionados se reunieron en diferentes puntos de la capital zacatecana, para sintonizar el partido de México vs Polonia.
Fue así como incluso la presidencia municipal de Zacatecas, colocó una pantalla gigante en el patio central del ayuntamiento para que trabajadores y población en general, se llenarán de emociones al observar a los jugadores mexicanos en acción dentro de la cancha.
Previo al arranque del partido, los asistentes recibieron una playera alusiva al uniforme del equipo, y se pudo observar la alegría de los aficionados.
Al término del primer tiempo el marcador seguía marcando 0 - 0, por lo que para amenizar el tiempo se jugó un reto de dominadas frente a la pantalla para ganar un par de balones.
El primer partido de México en el mundial Qatar 2022, culminó con un empate por lo que dentro de la tabla de posiciones Arabia Saudita se colocó a la cabeza luego de la derrota de Argentina la mañana de este mismo 22 de noviembre.
"Los esperamos también el próximo sábado en el duelo contra Arginina en Plaza de Armas, acuerdense que Argentin ya perdió hace ratito así que si ganamos hoy y le ganamos a argentina el próximo sábado estamos del otro lado"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias