Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Sectur apoyaría para que regrese a Xalapa la tradicional Feria

Sectur apoyaría para que regrese a Xalapa la tradicional Feria

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) Iván Martínez Olvera, destacó que, ante los festivales y eventos que se realizan en la capital veracruzana, podría haber la posibilidad de que regrese la tradicional "Feria" si así lo decide el Ayuntamiento.

Expresó, que, aunque es un evento que solo corresponde al municipio, contaría con el apoyo de la dependencia, pues sería un evento que tendría un importante impacto en la región.

El funcionario estatal, destacó que los eventos deportivos también generan una gran derrama económica y ocupación hotelera con los aficionados que acompañan a sus equipos, lo cual genera una importante derrama económica en hospedajes y alimentos.

Así mismo, comentó, que cada fin de semana y mes se tienen eventos fuertes a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, por lo que se espera que, en el puente de todos santos, dejará una importante derrama económica.

Por último, comentó que los días 15, 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la "Expoturismo 2022" en el World Trade Center de Boca del Río, en donde participarán mil 500 expositores y se calcula una afluencia de más de dos mil visitantes, evento en el que también se prevé el incremento de la economía en esa zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias