Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

SEDENA refuerza Veracruz con más elementos tras masacre

SEDENA refuerza Veracruz con más elementos tras masacre

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó el reforzamiento de la seguridad con la llegada de casi 200 elementos a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, tras los hechos de violencia registrados el pasado domingo en la zona conocida como Las Bajadas.

Este miércoles en las instalaciones del cuartel de La Boticaria, se dio el pase de lista a 188 elementos de la Sedena y Guardia Nacional, quiénes con equipo táctico se encargarán de implementar operativos especiales.

El comandante del 83 Batallón de Infantería, Pedro Hernández Bernal, dio a conocer que motivado por los últimos índices de violencia registrados en estos municipios, "es un esfuerzo que llega extra a sumarse a los esfuerzos de las tropas ya establecidas y acantonadas en Veracruz, para sumarse a los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno".

Cabe recordar que diversas corporaciones han desplegado un operativo especial desde el asesinato de "El Pino" y su familia, quién fue identificado como "El Pino", presunto generador de violencia en la zona norte de Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias