Buscar
29 de Abril del 2024
Clima

Seis municipios afectados en Veracruz por intensas lluvias

Seis municipios afectados en Veracruz por intensas lluvias

Luego de las intensas lluvias que se registraron la tarde noche y madrugada de este domingo y lunes en la entidad veracruzana, la Secretaría de Protección Civil informó que hasta el momento son seis municipios los que sufrieron afectaciones, entre ellos Xalapa y Coatepec.

Coatepe: De manera preliminar reporta afectaciones en 5 colonias: Diaz Mirón, Lázaro Cárdenas, San Jerónimo, Los Carriles y Las Higueras, en proceso de corroboración, por las corrientes desbordadas de los ríos Papaloapan y San Andrés, así como la caída de 2 bardas y 1 deslave en el camino que lleva a la comunidad Cinco Palos, frente al campo deportivo.

Xalapa: De manera preliminar reporta afectaciones en 2 viviendas de la comunidad 6 de enero, además de anegamientos en vialidades de El Castillo, sin afectación a viviendas.

Chontla: De manera preliminar reporta afectación en 10 viviendas por escurrimientos, en la comunidad de Las Cruces.

Tenampa: Reporta la caída de 2 árboles sobre la carretera de Tecomatla a la cabecera municipal, ya retirados.

La Perla: Reporta un deslave en la localidad El Zapote, en la carretera municipal La Perla - Cumbre del Español, a la altura de la Cantera Agua Limpia. Se mantiene funcionando la vía alterna camino hacia la Cumbre del Español y elementos de PC municipal abanderan el punto.

Tonayán: Reporta un deslave a la altura de la carretera Zacatal - Barrio de Santiago, así como afectación a una escuela primaria por la caída de una barda perimetral, sin personas lesionadas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias