Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Señalan por acoso a consejero alumno de la UV

Señalan por acoso a consejero alumno de la UV

Integrantes de la comunidad universitaria de la UV se volcaron en contra del nombramiento de Alfredo Domínguez Roldán, como integrante de la organización de la Feria de Humanidades y Ciencias Sociales, tras las presuntas denuncias por acoso que existen en su contra.

Domínguez Roldán, actualmente es consejero alumno de la Facultad de Idiomas de la Universidad Veracruzana y su nombre ha aparecido en denuncias emitidas por colectivos y tendederos de denuncias en Xalapa.

A este alumno y maestro de preparatoria se le señala por supuestos actos de acoso y hostigamiento a mujeres, entre ellas compañeras de trabajo e incluso alumnas menores de edad.

Tras estos hechos, los organizadores de la feria emitieron un comunicado para anunciar la exclusión de dicha persona, luego de argumentar no tener conocimiento de las denuncias que existían en su contra.

Finalmente invitaron a los asistentes al evento a comunicar cualquier situación de riesgo o agresión a su facultad, precisando que toda denuncia se mantendrá anónima de conformidad al protocolo y el deseo de los denunciantes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias