Buscar
29 de Marzo del 2024
Cultura

Show apuesta por entretenimiento con personajes históricos… ¡en vivo!

Show apuesta por entretenimiento con personajes históricos… ¡en vivo!

Gran interés ha causado la presentación del show teatral "Personajes Vivos con Historia", el cual será presentado por primera vez en Xalapa.

Este espectáculo llama la atención por la caracterización de diferentes personajes relevantes en la historia de México.


Es traído por la casa productora "Arte Nuevo de México", en coordinación con "La Academia del Mal" y "La Casa de Santa Ana"; las presentaciones se llevarán a cabo en el IMAC y el Centro Recreativo Xalapeño.


Actores del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura se encargarán de dar vida a personajes como Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, Antonio López de Santa Anna y Emiliano Zapata, entre otros.


Y los asistentes podrán interactuar con ellos, a modo de poder conocer todo lo que los historiadores no habrían podido preguntarles sobre su vida e influencia en la historia del país.


El preestreno de "Personajes Vivos con Historia" se llevará a cabo este viernes 18 de marzo, en punto de las 20:00 horas. Mientras que el estreno se realizará el sábado 19 a la misma hora.


Los interesados podrán obtener sus boletos en la Casa de Santa Anna, ubicada en la calle Cánovas número 4, y al número telefónico 2281402927.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias