Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Sigue el robo de vehículos en Xalapa

Sigue el robo de vehículos en Xalapa

Como ya es una constante en Xalapa, ciudadanos reportan el robo de vehículos en diferentes puntos de la capital veracruzana, en días pasados a través de Meganoticias Xalapa, le dimos a conocer el robo de un Volkswagen Vocho en la colonia Laureles.

Dicho incidente ocurrió el pasado 14 de julio, a las 4:17 de la mañana; vecinos de la zona, compartieron el video de la cámara de seguridad que captó el momento en que un sujeto, abre el automóvil y al no poderlo arrancar, optó por llevárselo empujando.

Señalan que las cámaras del C4, localizadas en la calle Ferrocarril Interoceánico y la avenida Américas, no se encuentran en funcionamiento, por lo que no pudieron extraer el video para rastrear el carro, además de que el sujeto, presuntamente ya habría robado en una casa de la misma zona.

En otro hecho distinto ocurrido el pasado día domingo, se denunció el robo de una motocicleta marca Italika DM200, con placa SHS4, este robo ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en el estacionamiento de Plaza Américas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias