Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Sigue las fechas para proceso de ingreso a UV

Sigue las fechas para proceso de ingreso a UV

Durante mayo continuará el proceso de ingreso de los miles de estudiantes que buscan ocupar un lugar en la Universidad Veracruzana, será este mismo mes cuando se lleve a cabo la aplicación del examen, el cual podrá realizarse en sede o desde casa.

Los aspirantes tendrán hasta el próximo 20 de mayo para generar su credencial para examen, posterior a ello, los días 21, 22, 28 y 29 de mayo, se aplicará el examen de ingreso de manera presencial; mientras que los días 24, 25, 31 de mayo y 1 de junio, la prueba será realizada en línea.

Quienes deban presentar examen de habilidades, lo harán entre el 6 y el 10 de junio, y será hasta el próximo lunes 27 de dicho mes, cuando la máxima casa de estudios de Veracruz, realice la publicación de resultados.

Finalmente, del 1 de julio al 2 de agosto, quien haya conseguido obtener un lugar, podrá realizar su inscripción en primera lista; los días 5, 8 y 11 de agosto se darán a conocer los lugares disponibles por corrimientos y vacantes, por lo que se exhorta a los aspirantes a estar al pendiente de las publicaciones de la universidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias