Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Sin reconstrucción de caminos y carreteras afectadas por Grace: SCT

Sin reconstrucción de caminos y carreteras afectadas por Grace: SCT

El titular del Centro SCT en Veracruz Martín Ramón Álvarez Fontan, admitió, que aun no se inicia la reconstrucción de caminos y carreteras que fueron afectados por el huracán Grace, que impactó Veracruz en agosto del 2021.

En entrevista aseguró que la mayoría son de caminos estatales, sin embargo, ellos apoyarán en la reparación en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

"Empezamos la primera etapa, que fue la apertura de tramos, y estamos a la espera de que se pueda reconstruir las afectaciones. Fueron caminos estatales, la federación apoya al estado para reconstruir puentes".

Expuso, que al momento no hay afectaciones por las lluvias constantes que se han registrado desde el mes de agosto, "no tenemos obstrucciones graves, solo algunos caminos y carreteras", sin embargo, aseguró cuentan con maquinaria para atender cualquier deslave o afectaciones por lodo.

Así mismo, agregó , que tiene rezago del 10 por ciento en obras en la zona sur, en Jáltipan, donde un puente que por en años en el abandono, hoy se está reactivando; y se están invirtiendo 250 millones para atender otros tamos carreteros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias