Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Sin registro de muertes por dengue en Veracruz:SS

Sin registro de muertes por dengue en Veracruz:SS

El Estado de Veracruz sigue en el tercer lugar con más casos de Dengue a nivel nacional; hasta el momento se tienen registrados más de 2 mil veracruzanos con este padecimiento, informó el titular de la Secretaría de Salud Roberto Ramos Alor.


En el marco del inicio de la Segunda Semana Nacional de Lucha contra la Arbovirosis, el funcionario estatal aseguró que hasta el momento no se ha registrado ningún fallecimiento por dicha enfermedad; sin embargo reiteró la importancia de prevenir el criadero de larvas en los hogares.


Reiteró, que la dependencia a su cargo realiza todas las medidas necesarias para prevenir la propagación del mosquito, así como de otras enfermedades donde la ciudadanía debe participar.


" Por el orden de 2 mil 2OO, es decir las mismas cifras de la semana pasada, son las que prevalecemos, tenemos Coatepec, Coatzacoalcos, Martínez de la torre y las comunidades serranas que por sus condiciones hidrológicas están ahí y hasta el momento no tenemos ningún caso de fallecimiento".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias