Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Sindica de Jalacingo denuncia violencia política de género

Sindica de Jalacingo denuncia violencia política de género

La Síndica del ayuntamiento de Jalacingo Concepción Bandala Martínez denunció presuntas irregularidades financieras del alcalde Roberto Perdomo Chino, y acusó que sufre violencia de género y acoso sexual por parte del edil.

Expuso, que se presentó dos denuncias una por la venta de un terreno de manera ilegal y otra en la Fiscalía de Delitos Electorales y en delitos contra la libertad de expresión. 

La funcionaria municipal, señaló que en contubernio con la regidora la pretenden intimidar diciendo que le dirán al pueblo que no quiere ser partícipe y la linchen.

Además, dijo que también ha sido amedrentada y violentada de muchas formas, por lo que los responsabilizó de lo que les pudiera pasar a ella y a su familia, pues incluso, comentó, ha llegado al acoso sexual por parte del presidente municipal, quien luego de humillaciones y groserías pretende abrazarla e incluso besarla sin su consentimiento. 

Por lo anterior, hizo un llamado al gobierno estatal representado por  Cuitláhuac García Jiménez, pidiendo su intervención y la del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, para que intercedan y ayuden a solucionar la situación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias