Buscar
24 de Abril del 2024
Tecnología

SSP recomienda proteger cuentas de whatssap ante clonaciones

SSP recomienda proteger cuentas de whatssap ante clonaciones

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invita a la población veracruzana a realizar la verificación en dos pasos de las cuentas de whatsapp con las que se cuente, función opcional que añade seguridad a dichas herramientas de comunicación. 

Para poder activar esta función se debe ingresar a los ajustes de la aplicación, posteriormente seleccionar la opción "Cuenta" y accede al área de verificación en dos pasos, actívala ingresando un PIN que debes crear y registra un correo electrónico para finalizar.

Con este mecanismo de seguridad, las aplicaciones validan al usuario mediante códigos y mensajes que ayudan a verificar que no sea una persona malintencionada quien acceda a tus cuentas.

Asimismo, si se utiliza las aplicaciones Whatsapp Plus y GB Whastapp, ten en mente que, aunque utilizan aspectos similares a la aplicación original, no fueron diseñadas por la empresa Facebook, ya que cuenta con opciones adicionales que transgreden las condiciones de los servicios, poniendo en riesgo la suspensión temporal o definitiva de tu cuenta.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias