Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

SSP recupera vehículos robados en 8 municipios de Veracruz

SSP recupera vehículos robados en 8 municipios de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública anunció la recuperación de nueve vehículos en ocho municipios de Veracruz, de estas unidades, al menos siete contaban ya con reporte de robo.

Los vehículos fueron asegurados en los municipios de Boca del Río, Córdoba, Coatzacoalcos, Jilotepec, Juan Rodríguez Clara, Ixhuatlán del Sureste, Nogales y Xalapa.

De las unidades recuperadas, siete de ellas contaban ya con reporte de robo, un automóvil Kia Forte, placas TMK4999; dos vehículos Nissan Sentra y Stratus, placas YKW6404 y A83AYM, respectivamente, un Nissan X-Trail, placas MSM1586; un Nissan sin placas y dos motocicletas Italika; por otra parte, se logró el aseguramiento de un automóvil GMC Meriva Confort, con placas apócrifas, y una motocicleta Italika, sin placas.

Producto de estas recuperaciones también fueron detenidas cuatro personas identificadas como Francisco "N", Víctor Alejandro "N", Lauro Antonio "N" y Luis Felipe "N", quienes junto con los vehículos resguardados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias