Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

SSP rescata a víctima de secuestro en Atzalan

SSP rescata a víctima de secuestro en Atzalan

SSP pone a resguardo a persona rescatada tras ser víctima de secuestro en Atzalan

El pasado jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de dos personas por el delito de privación ilegal de la libertad en el municipio de Atzala, de igual forma se informó la liberación de una de sus víctimas.

Los hechos ocurrieron en la congregación de Tierra Nueva, lugar donde los habitantes dieron aviso al número de emergencias 911 por la presencia de hombres armados, situación que generó una importante movilización policiaca.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, a la llegada de los efectivos de seguridad los sujetos de inmediato abrieron fuego en su contra, por lo que se repelió la agresión, logrando así la captura de dos hombres, el primero de ellos de identificado como Fredy "N" y un menor de edad, quienes se encontraban en posesión de dos armas de fuego y cuatro motocicletas robadas.

En el punto también se logró poner a resguardo a una persona que permanecía secuestrada en el lugar de los hechos, la cual de inmediato recibió atención médica y asesoría jurídica para interponer la denuncia correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias