Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Sujeto exhibe sus partes íntimas en autobús de Xalapa

Sujeto exhibe sus partes íntimas en autobús de Xalapa

A través de redes sociales, una mujer xalapeña hizo público un video donde exhibe a un sujeto a bordo del transporte público, el cual mostraba y tocaba sus partes íntimas a un costado de las pasajeras.

Este hecho ocurrió el pasado 5 de octubre, alrededor de la 1:48 de la tarde, en el autobús con ruta Campo de Tiro, Ruiz Coritnes, Zona UV y Hernández Castillo, mientras la unidad circulaba sobre la calle Atenas Veracruzana.

La denunciante señala que al momento de que el sujeto abordó la unidad, en él viajaban principalmente madres de familia y menores de edad, ya que era en el horario de salida de las escuelas.

Tras notar dichas acciones la mujer decidió grabarlo y exhibirlo para prevenir a la ciudadanía y para que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que señala dicho individuo podría representar un peligro para las y los pasajeros.

Cabe destacar que a pesar de que la denunciante confrontó al exhibicionista, este no dijo palabra alguna y solo trató de cubrirse con la ropa, y acto seguido descendió del vehículo. Luego de esta situación, otra mujer aseguró haber visto al mismo hombre con dicho comportamiento horas más temprano, aunque en ese caso el sujeto alcanzó a tocar la pierna de la fémina.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias