Suman 49 rescates de animales en Rafael Lucio
Ecología

Suman 49 rescates de animales en Rafael Lucio

Por: Arturo Arellano
Xalapa
Fecha: 01-12-2025


Al menos 40 rescates de animales realizó la Coalición de Activistas por los Derechos Animales de Veracruz en el municipio de Rafael Lucio, dio a conocer la integrante de dicha agrupación Ana María Santos Hernandez.


Esto, luego que en redes sociales se dieron a conocer casos de perros o gatos víctimas de tortura, crueldad o de abandono en la citada demarcación en la región de Xalapa.


Destacó que publicaciones en Facebook sirven para advertir a la agrupación de posibles casos de maltrato contra animales de compañía.


Señaló que estas acciones incluyen además más de 200 esterilizaciones de animales para evitar la propagación de perros o gatos callejeros.


Agregó que los rescates de la Coalición incluyen también el aseguramiento de dos gatos de color negros, que serían utilizados para rituales de hechicería.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias