Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Suman ya 28 cuerpos hallados en fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán

Suman ya 28 cuerpos hallados en fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán

De acuerdo con el Colectivo de Familias de Desaparecidos Córdoba - Orizaba, en las fosas halladas en la localidad de Campo Grande de Ixtaczoquitlán, se han recuperado ya 28 cuerpos.

El pasado domingo se logró la recuperación de un cuerpo más al interior de la quinta fosa clandestina localizada en dicha localidad; luego de los trabajos coordinados en conjunto con la Fiscalía General del Estado, en un primer punto fueron hallados 16 cuerpos y 12 más en un segundo predio.

Al día de hoy, suman ya tres meses de trabajos en la zona y se esperan seguir con las labores ya que se cree que pueden haber más restos en predios aledaños, por lo que tanto los integrantes del colectivo así como la Fiscalía General de la República se mantendrán realizando labores de búsqueda.

Las personas que integran el colectivo han señalado las dificultades que enfrentan al realizar los trabajos, por lo que piden a la sociedad en general a apoyar a las familias con la donación de agua y suero para hacer frente a las desgastantes jornadas de trabajos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias