Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Supervisan obras de vías alternas al sur de Xalapa

Supervisan obras de vías alternas al sur de Xalapa

El pasado viernes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, realizó un recorrido de supervisión en las obras que forman parte del proyecto de alternativa vial que conecta a la colonia Reserva Territorial y la zona de las Trancas, colindante con el municipio de Emiliano Zapata.

El mandatario estatal señaló que desde hace ya dos años se inició con este proceso el cual tuvo como primera etapa, la pavimentación de la calle Ojo de Agua; posterior a ello, el ayuntamiento de Xalapa inició con los trabajos de pavimentación de la Avenida Quetzal, en dos tramos distintos.


García Jiménez, anunció que en próximos días se realizará la intervención de 5 calles, entre ellas: Leyes de Reforma (paralela a Arco Sur), Adaucto Cabañas, Eduardo García Maynes, Circuito Unidad y Cabañas Ojeda, estas cuatro transversales a la avenida Quetzal.


La penúltima etapa de este proyecto, contempla el entronque con Arco Sur y su salida a la Calzada del Tecnológico, en la cual ya se trabaja en coordinación con el ayuntamiento de Xalapa.


Finalmente, precioso que la última etapa corresponderá al último tramo de la Avenida Quetzal, la cual se realizará hasta el próximo año; aunque se espera que con estos trabajos, la ciudadanía pueda optar por una ruta alterna para llegar a Las Trancas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias