Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Supuesta realización de fiestas en Xico divide opiniones

Supuesta realización de fiestas en Xico divide opiniones

Incertidumbre, especulación y decenas de comentarios a favor y en contra han generado publicaciones en Facebook, donde se anuncia la supuesta realización de eventos con motivo de las fiestas patronales de Xico.

Destacan entre ellas el recorrido y quema de toritos pirotécnicos programado para el día 20 de julio y la supuesta xiqueñada el día 22, actividades que forman parte de las celebraciones en honor a Santa María Magdalena.

Sumado a ello, publicaciones y videos compartidos el día de hoy muestran los trabajos de elaboración del arco floral y la realización de procesiones en honor a la santa patrona del municipio, donde al menos en esta ocasión, los participantes portaban correctamente su cubrebocas.

Todas estas acciones han dividido opiniones, entre las personas que están a favor de la realización de estos eventos pese a la pandemia por coronavirus, y los que recriminan el hecho de que las personas contagiadas son atendidas en Xalapa y Veracruz, aumentando así la ocupación de los hospitales COVID de municipios que ya se encuentran en color rojo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias