Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Terror durante concierto en Edomex; Se desata balacera

Terror durante concierto en Edomex; Se desata balacera

Vaya susto que se llevaron los asistentes en un concierto de la banda de Gerardo Díaz y su Gerarquía, cuando se desató una balacera que obligó a que se suspendiera la presentación ayer en el recinto ferial de Chimalhuacán, en el Estado de México. Dos integrantes de la agrupación resultaron lesionados.

"Mi gente, lamentablemente en la primer segunda canción o segunda nos pasó un accidente aquí en Chimalhuacán. A toda la gente que se encuentra afuera, yo sé que ustedes no tienen la culpa, pero una persona de afuera tiró balazos, lamentablemente a mi compañero le pegó en la cabeza y a mi compa del trombón le pegó en la espalda", dijo el artista.


En redes sociales circula un video del momento exacto de la agresión, donde se ve que la agrupación detiene su presentación cuando se escuchan disparos de arma de fuego.

La mañana de este domingo Gerardo Díaz subió un video a su cuenta oficial de Instagram en el que mostró a los dos integrantes heridos siendo dados de alta.

"Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Víctor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Avila. Gracias a todos por sus oraciones todo salió bien", publicó en redes sociales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias