Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Toman palacio municipal en Sayula, trabajadores exigen pagos

Toman palacio municipal en Sayula, trabajadores exigen pagos

Continúan los señalamientos y reclamos en el municipio de Sayula de Alemán, en esta ocasión trabajadores sindicalizados tomaron el palacio para exigir el pago de la primera quincena de diciembre, así como otras prestaciones que aún no han sido cubiertas.

De acuerdo con los inconformes, al día de hoy no han recibido el pago de sus quincena, ni tampoco lo correspondiente a sus 30 días de aguinaldo, además del bono por canasta navideña, lo cual y de cara al cierre de año es necesario para ellos y sus familias.

Esta situación afecta a 40 trabajadores quienes esta mañana se inconformaron bloqueando los accesos al palacio municipal con el objetivo de ejercer presión a la autoridad y que se cumpla con lo estipulado en sus contratos, ya que estos pagos debían haber sido cubiertos los días 15 y 20 de diciembre.

De igual forma señalaron que a los trabajadores de confianza también se les adeudan las quincenas del 30 de noviembre, 15 de diciembre y aguinaldo, sumando un total de aproximadamente 200 afectados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias