Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Toman presidencia de Chiautla de Tapia por muerte de joven

Toman presidencia de Chiautla de Tapia por muerte de joven

En Puebla, decenas de personas tomaron la presidencia de Chiautla de Tapia, mientras se manifestaban al exigir justicia por la muerte de Luis Ángel N, quien fue agredido físicamente en los separos por policías de Seguridad Pública Municipal y días después perdió la vida en un hospital.

Durante la manifestación, tanto familiares como amigos de Luis, así como pobladores del lugar se molestaron al solicitarle al alcalde Reyes Miranda que los atendiera e hiciera caso a esta injusticia y este escapara por el techo de la presidencia después de haberse asomado por el balcón y decirles que serían atendidos.

La multitud al ver que no salía para recibirlos, decidieron entrar por la fuerza y buscar a alguna autoridad municipal o de seguridad, sin embargo, al no encontrarlos, decidieron romper vidrios, mesas, sillas y lo que estuviera a su paso.

Tras entrar al ayuntamiento indicaron que tomaron el inmueble hasta que se acercara una autoridad y deslindara responsabilidades por la agresión y muerte del joven. 

Por su parte, el gobierno municipal de Chiautla de Tapia no ha dado información al respecto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias