La mañana de este viernes se registró una importante movilización de los servicios de emergencia en las instalaciones del Poder Judicial en Xalapa, luego de que se reportara a por lo menos tres personas que presentaban una posible intoxicación.
Esto luego de que se diera a conocer que los afectados, comenzaron a presentar malestar tras la propagación de un olor extraño en el Edificio B, motivo por el cual se solicitó la presencia de personal paramédico, arribando al punto elementos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública.
Tras una revisión en el punto, se determinó que las tres personas presentaban algunos síntomas recurrentes en casos de intoxicación, razón por la cual, dos de ellas fueron trasladados hasta un hospital para una mejor valoración, mientras que el tercero logró ser estabilizado en el sitio.
De acuerdo con lo señalado en el lugar de los hechos, el incidente pudo haber sido propiciado luego de realizada un fumigación de la cual el personal no habría sido notificado.