Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Trabajos de reasfaltado en Xalapa se realizarán de noche

Trabajos de reasfaltado en Xalapa se realizarán de noche

El alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, dio a conocer los pormenores y operatividad de la obra de reasfaltado de la carretera Xalapa-Veracruz, la cual dio inicio el pasado jueves 28 de abril a la altura del distribuidor vial "El Trébol".

Señaló que se realizará la mejora de 8 mil 590 metros cuadrados de superficie del tramo correspondiente de Las Trancas a La Araucaria, a la altura de la avenida 20 de noviembre, con la cual se busca beneficiar la movilidad de la ciudad, además de garantizar la seguridad de los conductores que diariamente circulan por dicha vía, la cual presentaba una importante cantidad de baches.

Estas acciones se llevarán a cabo en el turno nocturno, de ocho de la noche a seis de la mañana, con la intención de acelerar los tiempos de entrega de la obra, afectar en menor medida la circulación en el transcurso del día y reducir el riesgo de accidentes.

Finalmente, precisó que una vez concluida la etapa de corte de pavimento y preparación, en los próximos días, se procederá con la aplicación de asfalto caliente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias