Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Tráfico imposible; así luce Arco Sur por obras

Tráfico imposible; así luce Arco Sur por obras

Automovilistas evidenciaron el intenso tráfico que se reporta desde temprano y gran parte del día sobre la avenida Arco Sur, la cual es rehabilitada con trabajos de pavimentación con concreto hidráulico. 

A través de diferentes videos, los conductores mostraron el caos vial por el que incluso sus tiempos de traslado se prolongaron más de una hora cuando el mismo trayecto regularmente les toma entre 10 y 5 minutos.


Y es que a raíz de los trabajos de pavimentación, realizados desde el acceso al fraccionamiento Lomas Verdes hasta la Fiscalía General del Estado, la circulación vehicular se redujo a un solo carril.


La situación ha generado molestia entre la población, la cual ha denunciado la aparente falta de personal para agilizar los trabajos en esta zona de Xalapa.


Y aunque ya fue abierta parte de la avenida, la importante cantidad de vehículos ha generado importante embotellamientos que dificultan la circulación.


Cabe recordar que el proyecto de rehabilitación de la avenida Arco Sur se realiza de manera conjunta entre el Ayuntamiento de Xalapa y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado.


De acuerdo al presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, la obra podría estar totalmente lista para el mes de octubre, por lo que solicitó la comprensión de los usuarios y vecinos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias