Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Trailer cargado con mangos protagonizó aparatosa volcadura en Acajete

Trailer cargado con mangos protagonizó aparatosa volcadura en Acajete

Un trailer que transportaba rejas con mangos volcó sobre la carretera libre Xalapa-Perote, a la altura del rancho ?La Herradura?, cerca del municipio de Acajete. 

El accidente se registró alrededor de las 15:40 horas de este domingo 29 de mayo, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra el muro de contención del carril que conduce a la capital del estado. 


A pesar de lo aparatoso del accidente el sujeto de aproximadamente 30 años sólo presentó algunas contusiones y cortadas en el hombro y brazos; iba acompañado de otro hombre que también presentó lesiones leves. 


Ambos pasajeros fueron auxiliados por automovilistas que transitaban por el sitio y paramédicos, quienes constataron su estado de salud y procedieron a curar sus heridas en el lugar. 


Mientras que la mercancía que transportaban quedó tirada a un costado de la carretera y de la unidad de carga perteneciente a la empresa ?Frutas Selectas HER-NA?, con placas RY-53-755 del estado de Oaxaca. 


Personal de la Policía Municipal de Acajete y de la Guardia Nacional abanderó la zona y tomó conocimiento del accidente para solicitar el apoyo de una grúa con la cual mover la unidad pesada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias