Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Tras declaraciones, locatarios de la Rotonda esperan explicación

Tras declaraciones, locatarios de la Rotonda esperan explicación

Locatarios del mercado Adolfo Ruiz Cortines, mejor conocido como ?La Rotonda?, aseguraron que en los próximos días sostendrán reuniones con las autoridades municipales para esclarecer el destino del inmueble, el cual fue contemplado para un proyecto de remodelación. 

Juan Ramón Moro Ponce, vocero de la agrupación de comerciantes, afirmó que a la fecha "no tienen nada en concreto" sobre la situación que guarda el proyecto y los recursos que se habrían destinado para su realización. 


A su vez, dijo que será el próximo lunes 13 de junio cuando den a conocer más información sobre el tema a la opinión pública, una vez que hayan obtenido una explicación de las autoridades locales. 


Cabe recordar que el tema de la remodelación del mercado xalapeño causo controversia tras la guerra de declaraciones entre el delegado de Bienestar Manuel Huerta y el presidente municipal Ricardo Ahued. 


El primero acusó al gobierno municipal por no propiciar las condiciones para la ejecución de este y otros proyectos financiados con recursos federales, mediante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano. 


Sin embargo, Ricardo Ahued Bardahuil rechazó haber perdido las obras y terminó señalando a la dependencia por incurrir en un presunto subejercicio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias