Buscar
29 de Marzo del 2024
Tecnología

Tras declaraciones, NL Technologies responde a Cuitláhuac García

Tras declaraciones, NL Technologies responde a Cuitláhuac García

Mediante un documento la empresa New Light Technologies respondió al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, luego de que el mandatario asegurara que la firma está ?desaparecida? y no ha respondido por las irregularidades en las que supuestamente habría incurrido al prestar el servicio de alumbrado público a diferentes municipios de la entidad. 

En el documento el representante legal de NL Technologies, Carlos Manuel Knight Crespo, afirmó que desde hace más de un mes solicitó una reunión con el secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, sin que a la fecha hayan podido concretar dicho encuentro.


Y es que la empresa explicó que en la reunión buscarán demostrar que sí han pagado los consumos de luz que generan las luminarias con tecnología LED instaladas y contratadas con ellos, así como los motivos por los cuales no se han pagado los mismos consumos en otros sitios de la entidad. 


Además de que reiteró que en todos los municipios con los que tienen celebrado un contrato de asociación público privada se ha notificado el cambio de su domicilio "para oír y recibir notificaciones, sin que ha la fecha de nos haya requerido reunión, aclaración o acercamiento alguno".


La respuesta de NL Technologies también hace referencia a lo dicho por el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, quien incluso advirtió acciones legales en contra de la empresa. Aunque la misma aseguró en otro documento que tampoco ha sido requerida por la SEFIPLAN para tratar los temas relacionados con las contrataciones descritas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias