 
                                    La reconstrucción de la terminal de autobuses de Poza Rica se prolongará al menos en los próximos dos meses, luego de quedar totalmente inundada el pasado 10 de octubre, admitió la representante de la empresa Autobuses de Oriente, Virginia Moreno.
"La terminal de Poza Rica prácticamente se inundó completa porque estamos junto al río, y lo que nosotros hicimos fue durante todos estos días fue sacar nuestro servicio en una terminal alterna que tenemos allí, es muy pequeñita pero ahí sacamos nuestro servicio".
Y es que admitió que las instalaciones de la camionera, que abarca talleres, dormitorios, taquillas y restaurantes, se ubica a un costado del afluente que cruza aquella ciudad actualmente en contingencia.
Refirió que para continuar con la conectividad de la línea se recurrió a una terminal auxiliar, en la citada demarcación.
Si bien la operadora reanudó las corridas con destino a Poza Rica, admitió que todavía no tiene un número de camiones dañados por la creciente.
Sin embargo explicó que en las primeras horas del día 10 la concesionaria implementó los planes de evacuación tanto de pasajeros en la sala de espera como de camiones en el patio de servicio.