Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Tras peticiones, ayuntamiento atiende infraestructura dañada en Xalapa 2000

Tras peticiones, ayuntamiento atiende infraestructura dañada en Xalapa 2000

Esta mañana el ayuntamiento de Xalapa brindó atención a vecinos de la unidad habitacional Xalapa 2000, los cuales denunciaron el riesgo que representa la infraestructura ubicada en los alrededores del edificio Azucenas. 

Y es que previamente, los colonos de esta zona de la capital expusieron las escalinatas fracturadas, la falta de barandales, los drenajes y la limpieza que requieren las áreas verdes por donde diariamente caminan para ingresar a sus hogares. 


Dada esta situación, el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardauil giró instrucciones para dar solución a este tema de seguridad mediante la identificación de escalones vencidos, la limpieza del material debilitado y la colocación de un murete de refuerzo que evite que un talud continúe con su desplazamiento. 


Además, dio a conocer que en los próximos días se formará un comité vecinal en el que se nombrará a vocales responsables de los servicios de limpia pública, alumbrado, parques y jardines y todo lo que sea necesario para permanecer en contacto con la autoridad y agilizar cualquier gestión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias