Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tres hombres provocaron un incendio en el Baby'O

Tres hombres provocaron un incendio en el Baby'O

Cámaras de seguridad de la legendaria discoteca Baby?O captaron el momento en el que al menos tres sujetos provocaron el incendio con bidones de gasolina, misma que rosearon y le prendieron fuego. 

En el video se observa que los hombres que provocaron el incendio se encontraban en el icónico sitio desde las 20:42 horas del miércoles 29 de septiembre.

Los sujetos se distribuyeron por el Baby?O para rociar la gasolina; dialogaron entre ellos tras vaciar los bidones y casi a las 20:45 horas un hombre de playera blanca se regresa para arrojar el cerillo.

Los bomberos llegaron al lugar tras recibir una llamada de alerta al 911 en la que se les informó sobre el incendio y tras una hora pudieron controlarlo. Fue pérdida total.


El presidente López Obrador dijo que hace falta más investigación y que todavía no está claro lo que sucedió: "No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas".

También dijo que el propio dueño aseguró que no ha sido extorsionado, por lo que no se puede afirmar que fue la delincuencia organizada. Informó  que no se reforzará la seguridad en Guerrero por este caso y prometió que los resultados de la investigación se darán a conocer.

La discoteca Baby?O abrió en el año 1976.  Luis Miguel, Elizabeth Taylor, Verónica Castro, Julio Iglesias, Michael Jordan y Sylvester Stallone son algunos de los famosos que visitaban ese lugar de entretenimiento, además de varios políticos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias