Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Trump se habría vacunado en secreto antes de dejar presidencia

Trump se habría vacunado en secreto antes de dejar presidencia

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania fueron vacunados contra el covid-19 en enero, días antes de abandonar la Casa Blanca, de acuerdo con declaraciones emitidas por un asesor del republicano ante el diario The New York Times.

La vacunación de los Trump ocurrió en secreto y se desconoce el día exacto en que ambos recibieron las dosis, tampoco ha quedado claro cuándo se les habría aplicado la segunda dosis, pues antes del cambio de mando en Estados Unidos las únicas vacunas disponibles en el país eran las de Moderna y Pfizer, que son de doble dosis.

Mientras estuvo en el cargo, Donald Trump nunca promovió abiertamente la vacunación contra el covid-19, pese a que él y su esposa resultaron contagiados, pero el exmandatario ha cambiado de opinión al reaparecer este fin de semana durante la Conferencia de Acción Política Conservadora, celebrada en Florida.

"Todos deberían recibir su inyección", dijo Trump en el evento, donde ofreció su primer discurso como expresidente y advirtió que posiblemente vuelva a buscar la presidencia en el futuro cercano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias