Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Ucrania afirma haber bombardeado Isla de las Serpientes

Ucrania afirma haber bombardeado Isla de las Serpientes
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
27-04-2022

A más de dos meses de la incursión rusa, el Gobierno ucraniano asegura haber bombardeado la Isla de las serpientes. Terreno que estaba bajo control ruso


A más de dos meses de la incursión rusa, el Gobierno ucraniano aseguró este miércoles haber bombardeado la isla de las Serpientes, la cual se encuentra bajo mando ruso y que se convirtió en un símbolo de resistencia ucraniana desde el inicio de la invasión el pasado 24 de febrero.

Hecho que fue confirmado a través de un comunicado publicado la noche del martes en la cuenta de Facebook de la comandancia Sur del ejército ucraniano. "Nuestras fuerzas bombardearon posiciones del enemigo en la isla de las serpientes", señaló la institución, quien aseguró que el bombardeo impactó en "un puesto de control" destruyendo un sistema de defensa antiaéreo; sin embargo, informaron que aún tratan de determinar "las bajas" rusas.

Cabe mencionar que Rusia se había hecho del control de la isla de las Serpientes en el primer día de la ofensiva militar, pero en esta ocasión no ha confirmado hasta el momento haber sido blanco de un bombardeo en ese lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias