Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

UGOCP reclama falta de resultados a gobierno de Cuitláhuac

UGOCP reclama falta de resultados a gobierno de Cuitláhuac

Representantes de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) criticaron la falta de atención por parte del gobierno estatal, mismo que ha ignorado diferentes problemas agropecuarias, de infraestructura, transporte público, falta de vivienda y empleos.


"No ha habido la atención adecuada de parte de la autoridad para resolver esto, necesitamos replantear los asuntos ante gobierno del estado y obviamente con fuerza", mencionó el Presidente de la Comisión Nacional Ejecutiva de la UGOCP, Gabino Carmona Hernández, quien demandó que haya atención a sus diferentes demandas. 


A su vez, cuestionó que varios de los exfuncionarios y exdiputados que aspiran a coordinar los Trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación no cumplieran su función y ahora estén enfocados en ocupar nuevos cargos de elección popular, calificando su trabajo como pésimo.


"Es lamentable que varios de los que pretenden ser coordinadores de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación hayan estado en el gobierno y no hayan rendido al cien. Si hubieran cumplido con su función como funcionarios públicos serían avalados por la ciudadanía, pero han sido grises en ese sentido".


Finalmente, el dirigente nacional afirmó que la UGOCP se ha reestructurado en varias regiones de la entidad, modificaciones con las cuales buscará nuevos objetivos que irán de la mano con los cambios que se avecinan en el gobierno estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias