Buscar
27 de Abril del 2024
Tecnología

Ultiman detalles para XIV Torneo Mexicano de Robótica

Ultiman detalles para XIV Torneo Mexicano de Robótica
Organizadores del XIV Torneo Mexicano de Robótica reiteraron la invitación para que el público asista a la competencia que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de abril en Xalapa. 

Recordaron que el Velódromo Internacional de Xalapa y el Complejo Deportivo Omegan serán sede de las actividades en las que participarán más de 140 equipos conformados por cerca de 700 integrantes de toda la República. 

El evento es organizado por la Federación Mexicana de Robótica, con el apoyo de varias instituciones, incluyendo en esta ocasión a la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz. 

Las actividades darán inicio el jueves 27 en el Velódromo, donde a partir de las 09:00 horas se realizará el registro de participantes; en punto de las 11:00 horas se llevará a cabo una ceremonia de inauguración.

A partir de entonces, los 140 equipos estarán compitiendo en las diferentes categorías: robots limpiadores de playa; drones autónomos; robots de servicio; autos autonomos; robots futbolistas; robots bailarines; robots humanoides; y robots de rescate. 

En ambas sedes las competencias se realizarán en horario de 12:00 a 19:00 horas el jueves 27, de 08:00 a 19:00 horas el viernes 28, y de 8:00 a 13:00 horas el sábado 29 de abril.

La clausura de la competencia será en el Velódromo y contará con la presentación de la Orquesta Municipal de Xalapa, la cual ofrecerá un concierto con temas de películas a las 13:00 horas; posterior a ello se realizará la entrega de trofeos a los ganadores del torneo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias