Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Urista se lleva el Torneo de Semana Santa

Urista se lleva el Torneo de Semana Santa

Alan Urista aprovechó la ausencia de Alberto Castellanos en la última ronda del torneo de golf de Semana Santa, para adjudicarse el primer lugar de la categoría campeonato. Urista cerró con una ronda de 76 golpes este sábado para conseguir un acumulado de 235 golpes.  Alan salió inspirado ante  la ausencia de Alberto Castellanos, quien estaba colocado como líder y por diferentes compromisos ya no pudo asistir. La segunda posición en la categoría estelar, correspondió a Ricardo Muñoz González, que estuvo muy cerca del líder, con 236 golpes, se quedó con el tercer lugar, seguido por el juvenil Pável Casas y Guillermo Gutiérrez del Bosque.

En la categoría A, José Iza Arroyo no jugó su mejor ronda, pero hizo lo suficiente para quedarse con el campeonato, firmando tarjeta de 85 golpes, para acumular 251 luego de las tres jornadas de competencia, superando los 254 strokes de Manuel Cervantes y los 255 de Enrique Revueltas.

La categoría B, que ya se jugó en sistema Stable Ford, tuvo como campeón a Diego Cisneros, quien simplemente defendió la amplia ventaja que ya tenía al iniciar la última ronda, logró 18 puntos para llegar a 61, superando ampliamente a su más cercano perseguidor, Carlos Valdez, quien terminó con 53 unidades, mientras que Pedro Cantú se quedó con la tercera posición, acumulando 52 puntos, mismos que logró Jorge Zarzosa. Ronda de 17 puntos, permitió a Salvador Córdoba quedarse con el campeonato de la categoría C, la cual tuvo un emocionante desenlace con un gran cierre de Erick O´Neill, quien tuvo un último recorrido de 22 puntos, para llegar a 57 en el acumulado.

Felipe Ceniceros se colocó en el tercer lugar de esta división, acumulando 50 puntos, seguido por Javier Ríos Gutiérrez con 48 puntos, Gustavo Morales sumó 47 tras las tres rondas, Karim Guzmán se despidió con 43, mismas unidades que logró Carlos Martínez, mientras que Cuitláhuac San Vicente sumó 42.

Hugo Garza aprovechó el desplome del líder, Alberto Seijas, para con roda de 33 puntos, quedarse con el cetro en la categoría D, la más reñida del torneo, donde Garza se puso la corona, con acumulado de 89 unidades, seguido muy de cerca por José Luis Mitchell, con 87, en un gran esfuerzo al lograr 35 puntos en el último día, pero se quedó apenas corto. Rosy Castillo finiquitó su campeonato en la categoría de Damas, con una última ronda de 29 puntos, para sumar 93 a lo largo del torneo y encabezar la lista de posiciones, en la que le siguieron Elizabeth Sánchez y San Juana Adame, todas acreedoras a trofeos durante la ceremonia de clausura.

Finalmente, Sergio Sifuentes cerró con ronda de 32 puntos para llevarse el título en la categoría de Senior´s, venciendo en el desempate a Francisco Peña, luego de que ambos acumularon 101 puntos tras los 54 hoyos. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias