Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

UV buscar garantizar seguridad de estudiantes en servicio social

UV buscar garantizar seguridad de estudiantes en servicio social

La Universidad Veracruzana busca garantizar la seguridad de sus estudiantes que realizan el servicio social en los diversos centros de trabajo distribuidos por toda la entidad, a través de un mapeo de las zonas donde pudieran considerarse como de riesgo para los jóvenes.

Esto tras las manifestaciones y peticiones realizadas por los educandos quienes en días pasados protagonizaron diferentes movilizaciones, para exigir condiciones seguras en las regiones donde se ubican las plazas de servicio social, así como el retiro de aquellas denominadas como tipo C y CC, localizadas en zonas con altos niveles de inseguridad.

De acuerdo con el rector de la máxima casa de estudios, Martín Aguilar Sánchez, aseguró que se le dará seguimiento a cada uno de los estudiantes que aceptaron las plazas de servicio social.

Aseguró que al menor indicio de algún problema que ponga en peligro la integridad del estudiantes, sería la propia universidad la que se encargue del retiro del joven ya que existe el compromiso con los centros de trabajo de dejar en claro y garantizar las condiciones óptimas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias