Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Vecinos de la Fidel Herrera piden luminarias y seguridad

Vecinos de la Fidel Herrera piden luminarias y seguridad

Vecinos de la colonia Fidel Herrera Beltrán, en Xalapa, solicitan la intervención de las autoridades municipales para que sea concluida una obra de drenaje, la cual han pasado 8 años y ningún alcalde ha hecho caso. 

Aunado a ello, la inseguridad es lo que también les preocupa, pues actualmente con la pandemia, los actos delictivos ponen en riesgo principalmente a las mujeres.

Comentan que desde que se fundó la colonia, también han tenido problemas para acceder a los servicios de alumbrado público, lo cual, de igual manera, ha generado que los índices delincuenciales se disparen.

La señora María Guadalupe Flores, expresó que, si bien no es un problema generalizado del lugar, pero hay partes que representan un peligro para quienes caminan por esas calles; además de que también se han reportado robos a Casa- Habitación, y recientemente se han reportado dos casos..

Señaló, que esta situación ya fue planteado al alcalde, Ricardo Ahuet Bardahuil, por lo que se requiere de su atención inmediata al igual que el de la Secretaría de Seguridad Pública

Por su parte, el señor Alberto Rodríguez, acusó que la colonia Fidel Herrer Beltrán, también requiere de la instalación de dos tragatormentas.

Detalló, que derivado de las recientes lluvias al menos 20 familias perdieron su patrimonio ante las inundaciones que se registraron en esa zona de la periferia. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias