Vecinos de las calles uno y dos de la colonia Juan Enríquez de la Luz en Xalapa, denuncian en mal estado de sus vialidades.
Señalan que dese hace más de cuatro años la zona se ha ido deteriorando poco a poco sin que la autoridad haga trabajos de rehabilitación a pesar de las solicitudes constantes.
Los afectados, mencionaron que en temporada de lluvias se vuelve intransitable, en donde incluso se registran accidentes, además del deterioro de sus vehículos debido a los grandes baches.
"Desde hace años es que a esta calle no le dan mantenimiento, los vecinos hemos ido a Obras Públicas y no nos hacen caso, solo nos dicen que sí que van a arreglarlas, pero nunca vienen y cada vez está peor.
"Ya ni se diga cuando llueve, por esquivar los baches han chocado los vehículos, y nuestros coches también se han deteriorado de la suspensión, de las llantas, la dirección, y es que en verdad cuando llueve se vuelve intransitable".
Cabe recordar que el presidente municipal Alberto Islas, ha asegurado que el programa de bacheo es contante, sin embargo, por esta colonia no han pasado.
Por lo anterior, nuevamente hicieron el llamado para que acudan a rehabilitar las vialidades debido a que ya representan un riesgo para los ciudadanos que diariamente deben circular por la zona.
"Volvemos a insistir, a que vengan a rehabilitar nuestras calles, hemos ido muchas veces con papel en mano a solicítalo y no nos hacen caso. Esto ya se volvió un peligro para quienes vivimos aquí y los vehículos que transitan".