Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Vecinos detuvieron a ladrón en Emiliano Zapata

Vecinos detuvieron a ladrón en Emiliano Zapata

Habitantes del fraccionamiento Morada del Quetzal, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, lograron capturar a un presunto ladrón, al cual tras propinarle una golpiza lo dejaron amarrado a una luminaria pública, con una cartulina como mensaje para quienes intenten robar en la zona.

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional ubicada a un costado de la carretera Coatepec-Las Trancas, donde los residentes, cansados de la delincuencia, decidieron hacer justicia por propia mano.

La mañana de este lunes, un sujeto fue hallado semidesnudo, atado de manos y pies, con los ojos cubiertos, amarrado a un poste de luz, incluso con el cabello tasajeado y con una cartulina con el mensaje "Esto me pasó por rata en el Quetzal. Atentamente: Los Vecinos".

De acuerdo con algunos reportes, el sujeto fue captado a través de cámaras de seguridad de la vivienda en la que trató de ingresar, por lo que los habitantes prefirieron "arreglarlo" por su cuenta, en lugar de solicitar el apoyo de la policía.

Posterior a esta situación habrían sido los propios vigilantes del lugar quienes dieron aviso de la situación, tras encontrar al individuo; el cual presuntamente pasó parte de la madrugada y mañana de este día atado al poste.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias