Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Vecinos exigen rehabilitación de la calle Jorge Serdán Sur

Vecinos exigen rehabilitación de la calle Jorge Serdán Sur

Nuevamente vecinos de la calle Jorge Serdán Sur, de la Colonia Mirador en Xalapa, denunciaron que llevan más de dos años solicitando a las autoridades municipales la reparación de la vialidad la cual está en condiciones deplorables.

La señora Guadalupe Martínez, quien no quiso ser grabada por temor a represalias, detalló que la calle requiere de una rehabilitación integral toda vez que, las banquetas y los cruces peatonales están prácticamente destrozados.

Por ello, exigen, que la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino contemple la calle en el plan de obras del 2023, dado a que sus condiciones reclaman una intervención urgente.

Así mismo, solicitan la intervención inmediata del alcalde Ricardo Ahued Bardahuil, pues con las lluvias la calle se vuelve intransitable y genera serios problemas para los habitantes de zona, dado a que no pueden en ocasiones ni salir de sus casas.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que se hace esta solicitud, pues en diversas ocasiones se ha realizado por escrito y medios de comunicación desde hace 10 años aproximadamente, pero ningún alcalde ha hecho caso al respecto, pese a que se encuentra a unos metros del Poder Judicial y del Congreso del Estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias