Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Veracruz presente en Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Veracruz presente en Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

Los municipios de Coatepec, Coscomatepec, Córdoba, Naolinco, Orizaba, Papantla, Xico y Zozocolco son representados en la segunda edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se realiza del 22 al 24 de septiembre en Los Ángeles, California.


El evento se lleva a cabo en el histórico Shrine Expo Hall, donde los ocho municipios veracruzanos miestran su riqueza turística, artesanal, cultural y gastronómica.


Una delegación de cada lugar participa con el apoyo del Gobierno de Veracruz para promover y comercializan sus atractivos entre prestadores de servicios y compradores internacionales especializados.


El secretario de Turismo y Cultura del Estado, Iván Francisco Martínez Olvera, reiteró que la política de la presente administración es aumentar la llegada de visitantes extranjeros.


Es por ello que los ocho Pueblos Mágicos cuentan con espacios de exposición artesanal, intercambio comercial y experiencias sensoriales, además de una plataforma de negocios para sumar aliados comerciales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias