Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Veracruz registra otro violento fin de semana

Veracruz registra otro violento fin de semana

De nueva cuenta se registró una violenta jornada de fin de semana en Veracruz, hasta el momento se tiene contabilizado que al menos nueve personas perdieron en diferentes hechos delictivos a lo largo y ancho de la entidad.

El día domingo en Xalapa, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer en las inmediaciones del rancho El Dólar, en la congregación de El Castillo; la tarde del mismo día, un hombre fue agredido con arma de fuego en la colonia Constituyentes.

En el municipio de Naolinco fueron asesinados tres hombres quienes salían de un bar alrededor de las 6:30 de la mañana, en pleno centro de la ciudad, en el mismo evento una cuarta persona involucrada logró salir con vida; de igual forma en la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos un joven de 23 años fue interceptado por hombres armados quienes atentaron en su contra.

Por otra parte, en Álamo un hombre perdió la vida tras recibir ocho impactos de bala afuera de su domicilio, en la colonia Unidad y Trabajo; en Paso del Macho otro hombre de 21 años fue ejecutado en la colonia Zapata.

Finalmente, en Tempoal tuvo lugar un enfrentamiento entre civiles y efectivos de seguridad pública que dejó como saldo un muerto, un policía lesionado y una mujer detenida; en ninguno de los incidentes previos se reportaron más personas aseguradas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias